domingo, 16 de septiembre de 2012

YO HO HO PIRATA !!!





Ya hablamos de la tarta de pirata, ahora os doy ideas para que su Fiesta Pirata sea inolvidable.

Entre los juegos que no pueden faltar en una fiesta pirata



  1. Buscando el tesoro: debéis colocar pistar por todo el lugar indicando donde esta el tesoro, lo importante es que una pista lleve a la otra y de esta forma hasta que la ultima indique donde esta el tesoro, aunque para hacerlo aun mas divertido podéis hacer que la ultima pista lleve a un mapa y así los peques se la pasaran genial buscando el tesoro.
  2. El barco se hunde: en este juego debéis poneros frente a los niños y decir las palabras "el barco se hunde pueden salvarse los que estén en grupos de ..... cinco" de esta forma los niños que queden fuera del grupo van saliendo del juego hasta que solo queden 2 que serán los ganadores un fondo musical pirata para este juego siempre viene genial.
La piñatas mas divertidas para los peques son aquellas en las que hay que luchar por lo que lleva dentro y me refiero a las que se golpean con un palo son super divertidas, tanto ninos coo mayores pueden jugar en este juego y os aseguro que la pasaran de lo mejor.






Esta piñata esta hecha con Carton gris de 1mm , papel crespon de colores y la figura esta hecha con Carton Pluma , pero pueden sustituirla por cualquier otro material que tengan en casa, en una proxima publicacion les dire paso a paso como hacer piñatas.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario