lunes, 17 de septiembre de 2012

UNA SELVA EN LA CIUDAD

 UNA SELVA EN LA CIUDAD

Si tus niños celebran su cumple entre abril y septiembre no pierdas la oportunidad de hacerlo al aire libre, además del dinerito y el trabajo que te ahorras, los niños disfrutan un montón estas actividades.




Con estas propuestas podrás hacer un cumple precioso con un presupuesto bastante pequeño y además quedaras como toda una Reina o Rey claro esta.

Para estos mini cupcakes selváticos solo necesitas lo siguiente:

Aprox. 24 mini cupcakes

Receta básica para cupcakes de Vainilla

50g de mantequilla con sal
50g azúcar blanca
50g de harina 
1/2 cucharadita de polvo de hornear
1 huevo mediano
1/2 cucharadita de vainilla
1 cucharada de leche

Mezclar la mantequilla y el azúcar hasta blanquear(la mezcla toma un tono amarillo claro), agregar la vainilla y luego el huevo. Añadir harina y polvo de hornear y por ultimo la leche. 
Preparar el molde con las mini cápsulas y llenar hasta la mitad.
Hornear a 160 grados durante 15 min.

Decoración

Merengue Italiano coloreado de verde o puedes sustituirlo por cualquier otro tipo de merengue o buttercream siempre y cuando no necesite refrigerarse


Confetty o Grageas del motivo del cumple, puedes conseguirlas en cualquier comercio de artículos de fiestas, solo ten en cuenta que sino es comestible debes informar a los invitados.

Un stand super Baratito


Si te haz esmerado en hacer tu mismo los cupcakes no podemos presentarlos de cualquier manera, para este exibidor solo necesitas , 3 platos de cartón a tu gusto y dos vasos plásticos a juego. Intercala un plato y un vaso tratando de alinearlos , pegalos con una pistola de silicon y..............listo ya podrás lucir tus bellas creaciones.

Regalitos especiales

Con esta idea y espero no molestar a nadie , comienzo mi tarea de ABOLIR, ELIMINAR  y desaparecer para siempre jajajajaja, la insulsa e impersonal bolsita de chuches, es que  no puedo evitarlo no puedo verlas ni en pintura. Estos cubos los compre en una tienda Bazar de los Chinos, pero pueden conseguirlo en muchos comercios desde supermercados, hasta jugueterias. Su precio es mas que económico ,solo imprimí el nombre de cada invitado y se lo pegue al cubo, lo envolví con papel trasparente una cinta y ya esta, un regalo precioso con poco dinero y los niños ponían una cara de felicidad total que bien valió la pena el trabajo extra.



Y ya para terminar les dejo fotitos con ideas para tarta, piñatas y mas detalles, y una fotito de mis queridos amigos para los cuales organiza esta Fiesta nos la pasamos genial

Mucha Felicidad y hasta el próximo post.








No hay comentarios:

Publicar un comentario